Solo un Momento...

Solo un Momento...
Momentos de tristeza siempre habra pero la felicidad siempre hay que atesorarla

sábado, 1 de diciembre de 2012

Capitulo 9 - Rechazos


[Mandy]
-       Si adelante. Dijo esa voz era la de Jang Keun Suk, era el chico cuyas canciones me hacían sentir bien, vi su rostro el cual tenia una sonrisa, cosa que lo hacia mas guapo.
-       Jang Keun Suk?. Dije de manera tonta y confundida
-       Hmm…si, sabes quien soy?.
-       Oh si, eh escuchado música de usted.
[Jang Keun Suk]
En una junta que habíamos tenido en la empresa, se había cordado que se contrataría a un medico, para mantener saludable a los chicos del staff. Estaba en mi habitación, había sido un día realmente agotador así que inmediatamente me quede dormido, el sueño que tuve era de una chica llorando, en una habitación sola, iba a ir a consolarle, pero sentí como si mis pies estuvieran pegados al piso, y no  me podía mover. Le renegué mucho a mi manager, pero no me hizo caso me obligo a ir a que me fuera a tomar la muestra de sangre, llegue al edificio donde se había puesto la enfermería de manera provisional, toque la puerta y una voz dulce de una mujer contesto, cuando entre vi a una mujer parada, escribiendo en su laptop…tenia una bata blanca que me movía con el paso del viento…cuando vi su rostro era aquella chica que había visto varias veces y que se me hacia tan interesante, como es que nuestros destino se habían cruzado.
-       Si adelante, lo estaba esperando, tome asiento en el banco que esta ahí. Dijo, no me miro, y esto me hizo sentirme herido, una sonrisa fugaz cruzo por su rostro, esa sonrisa hizo que mi corazón se detuviera por segundos. Puede llenar por mientras esto, por favor. Seguía sin mirarme. No tardare, deje y preparo mis cosas, bueno hoy le tomare unas muestras de sangre, esta en ayudo por lo menos unas 4 horas verdad?
-       Si. Le dije, un toque de insatisfacción en mi voz
-       Bueno. Tomo sus cosas de la mesa . Le pondré el torniquete, a con permiso
-       Si adelante. Le dije, de golpe levanto la vista y me miro, una sonrisa se dibujo en mi rostro.
-       Jang Keun Suk?. Me dijo con cara de confusión
-       Hmm … si, sabes quien soy?. Sentí felicidad que ella supiera quien era.
-       Oh si, eh escuchado algunas canciones de usted. Se mantuvo callada mientras acomodaba sus cosas sobre la mesa, al ponerme el torniquete, sentí una descarga eléctrica recorrer mi brazo, su tacto era caliente sobre mi piel, quien era esta chica que me hacia sentir ansioso y nervioso, mas que cuando daba algún concierto. Sentí un leve pinchazo sobre mi brazo que me hizo volver a la realidad, estaba tomando la muestra de una manera tan dedicada.
-       Como te llamas? De cierta forma soy tu jefe…
-       Me llamo Mandy
-       Mandy? Ah como la canción que cante alguna vez. Ahora esa canción tomaba más sentido para mí.
-       Bueno ya termine, ya se puede ir, después puede venir para hacerle un chequeo general. No me podía separar tan rápido de ella, que si desaparecía otra vez como aquellas veces.
-       No quieres ir a tomar un café?. Pues en que estaba pensando?
-       Lo siento, no puedo…me tengo que ir. Me sentí desilusionado cuando dijo esto, Salí de la habitación, me quede en el estacionamiento, recordando el hermoso rostro de la chica, ahora si la había podido ver de cerca, de repente esta chica salió del edificio, iba saliendo de mi coche para intentar convencerla, y sonó su celular ella contesto y de nuevo volvió a sonreír, me pare en seco, ella subió a su auto y se fue. Regrese a mi departamento le hable a mi manager.
-       Oye hyun…
-       Eh si? Que pasa Keun Suk?
-       Bueno…este te quería preguntar…ya esta la enfermería lista?
-       Si ya esta, a ver hoy es sábado, mañana llevan todo el equipo a la empresa, para instalar y el lunes ya estará todo.
-       Oh! Enserio!. Dije muy entusiasmado, quería seguirla viendo
-       Que pasa porque estas tan feliz?
-       Oh por nada hyun! Gracias!. Colgué, estaba tan feliz…que no podía ocultarlo, necesitaba que llegara rápido el lunes.
[Mandy]
-       No quieres ir a tomar un café?. Me tomo de manera sorpresiva
-       Lo siento,…no puedo me tengo que ir. Dije estaba tan cansada…se fue, termine lo que esta haciendo, tome mis cosas, y también me fui, cuando iba hacia el estacionamiento sonó mi celular. Hola. Dije era mi hermana, me sentí feliz, extrañaba tanto a mi familia.
El domingo me llamaron de Tree-J para decirme que ya habían instalado mis cosas en el edificio y ahora ya estaría allá, les avise que el lunes no podía ir a trabajar, porque era la feria de la salud en la fundación del hospital y estaría ayudando.
[Jang Keun Suk]
El domingo había estado muy ocupado, pero me sentía muy ansioso para que ya fuera lunes.
El día había llegado, mi manager llego por mí, me llevo a desayunar y después fuimos a filmar un comercial, se me estaba haciendo eterno para ir a la empresa. Cuando terminamos fuimos directo a la empresa. Fui directo al cuarto donde se había instalado la enfermería, ni siquiera toque la puerta, solo entre
-       Oye vine a… vi el cuarto no había nadie, adentro, pero donde estaba?, Salí. En donde esta la doctora hyun?
-       A ella, se tomo el día?
-       Ah! Increíble como que se tomo el día?. No se porque me irrito el hecho que no viniera
-       A bueno los detalles no los se, al parecer tenia otras cosas que hacer, una cita creo, bueno no sé.
-       Una cita? , bueno me voy a mi casa. Le dije con voz irritada.
-       Oye que tienes?
-       Nada, solo estoy un poco cansado. Había deseado que llegara el lunes, pero ella había pedido permiso y para que para una cita!. Que tenia esta chica que solo habíamos cruzado unas palabras y me hacia sentirme enojado.
[Mandy]
Me encantaba estar en la fundación,  ayudar a las personas era lo que mas quería, si tuviera mucho dinero lo destinaria para ellos, para que pudieran vivir bien, me gustaba estar en contacto con las personas eran tan cálidas, recordé una platica con Jesús.
-Flashback-
Después de lo pasado con Matias me sentía tan dolida.
-       Sabes Jesús ya no me dejare de nadie, seré una persona que no le importe los sentimientos de otras.
-       Mandy… tu no eres así, sabes tu mayor encanto, es eso, tus nobles sentimientos así los demás, siempre queriendo proteger a los demás sin importar tu, recuerdo la primera vez que nos hablamos, a pesar de que nuestros padres se conocían de años, tu y yo nunca nos habíamos hablado, hasta aquella vez cuando me vistes sangrar de mi rodilla, tu cara de preocupación por mi, nunca la pude sacar de mi mente, a pesar de que eras mas pequeña que yo me cuidaste mucho, y aun lo sigues asiendo, así que nunca cambies, pero no te dejes de los demás, yo te quiero así como eres.
-fin flashback-
El martes seguía con mucho trabajo, acomodando muestras y demás cosas, lo mismo fue con las demás empresa, llegue a la Tree-J y me puse a trabajar, le dije a la secretaria que hoy no haría chequeos porque tenia mucho papeleo que hacer, estaba tan cansada, pero esto me gustaba tener mucho trabajo, creo que seguiría trabajando aun así no me pegaran, estaba en lo que me gustaba, no se como me quede dormida, en mi sueño vi a alguien venir a mi y me tocaba el rostro, desperté, tenia una manta encima, mire el reloj de mi celular eran las 1:00AM, tome mi bolso y me fui a mi casa.
[Jang Keun Suk]
-       Oye puedo pasar, a ver a la doctora?
-       Me dijo que hoy no haría chequeos, creo que tiene mucho trabajo y esta tratando de adelantarle. No quería molestarla, me fui, pase el resto de la tarde en una junta y después me fui a mi oficina, estaba viendo algunas cosas para el próximo concierto, estaba tan absorto en lo que estaba haciendo, Salí de mi oficina, ya no había nadie, pase a lado de la enfermería, y vi la luz salir de ese cuarto, toque un par de veces y nadie contesto, abrí la puerta, estaba ella ahí, con la cabeza sobre su escritorio, se veía tan pacifica, le acaricie la mejilla, fui de nuevo a mi oficina y tome una manta, se la puse encima y me fui, maneje hasta mi departamento, no podía sacarme de la cabeza, su cara.
Al día siguiente la invitaría a salir, tenia que saber mas cosas de ellas, tenia que saber porque era tan misteriosa, abrí un poco la puerta y la escuche hablando, abrí otro poco la puerta a ver si estaba con alguien, estaba hablando por teléfono, tenia el altavoz del teléfono puesto pero no entendía nada estaba hablando en otro idioma, se escuchaba tan feliz, sonreía, tan entusiasmada, hablaba con un chico, por la voz que provenía del teléfono, cerré la puerta y de nuevo la desilusión volvía a mi.
Después de aquella vez volví a intentarlo, toque la puerta.
-       Si adelante. Tenía su celular en su mano, y lo cerró. Si? Que necesita?
-       Han por favor deja los formalismos, no quieres salir a comer?
-       Oh eso…tengo una cita importante así que no puedo, de nuevo me volvió a dejar.
Pero no me daba por vencido, volví a ir eran las 10:00PM ahora no tenia excusa, abrí la puerta y ella salió corriendo llevaba una gran sonrisa en su rostro.
Cada que la invitaba a salir siempre ponía alguna excusa, siempre decía que no.
De nuevo estaba yo parado ahí, de nuevo estaba hablando por celular y tomaba su bolso, de nuevo sonreía pero no por mi causa.
[Mandy]
Jesús me había hablado, esta tan feliz, me contaba como se la estaba pasando, como estaba mi familia, me pregunto si estaba comiendo bien y viviendo una vida feliz, sentí que alguien estaba detrás de mi, me gire y la puerta estaba cerrada, no había nadie.
Estaba hablando con los chicos de Súper Junior me habían invitado a comer, me decían que habían regresado de un tour y necesitaban distraerse, les dije que si yo también necesitaba distraerme. Escuche unos golpeteos en la puerta
Si adelante. Dije, cerré el celular. Si? Que necesita? Era Jang Keun Suk, sentía emoción trabajar con el
-       Han por favor deja los formalismos, no quieres salir a comer?, sentí mas emoción
-       Oh eso…tengo una cita importante así que no puedo, le dije, había acordado con los SuJu y no podía fallarles, fuimos a comer a un restaurant un poco lujoso para mi, estaba todo los SuJus y también un chico alto, cabello de color castaño, bastante mono, vestía muy bien, me habían dicho que él era quien elegía su ropa, el que hacia que se vieran bien en las fotos, este chico era gay, pero muy simpático, cuando había llegado me inspecciono de pies a cabeza pero un rato después ya me llamaba Uniie, era muy divertido, los SuJus estaban felices que nos lleváramos bien, se llamaba Sung Jin, nos habíamos hecho amigos tan fácilmente, me agradaba mucho, tenia una carga muy positiva que la contagiaba a todos.
Hoy era el día, me decía, hoy llegaría Kim de África, ya eran las 10:00PM, tome mi bolso y Salí corriendo ya iba tarde, lo espere por donde llegaba su vuelo, lo vi y lo abrace
-       Te extrañaba Kim!.
-       Yo también te extrañaba a ti y a tus locuras. Nos reímos, fuimos a comer y me conto todo lo que había hecho, la gente con la que trabajo.
Jang Keun Suk siempre me invitaba a salir, pero en estos tiempos yo tenía mucho trabajo y siempre me  negaba, también se me había dado el darle excusas, sentía que no debía aceptar sus salidas, incluso llegue a invitar a Sung Jin, para tener algunas excusas.
Estaba concentrada con algunos expedientes que tenia, ya estaba por irme, tenia mi bolsa a mi lado, la tome, y sentí que alguien me jalo hacia afuera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario