Solo un Momento...

Solo un Momento...
Momentos de tristeza siempre habra pero la felicidad siempre hay que atesorarla

sábado, 1 de diciembre de 2012

Capitulo 8 - Destinos Cruzados


Salí a comer, me sentía tan cansada, vi un coche negro muy lujoso en la puerta del hospital, seguí adelante.
-       Doctora Mazzei!.
-       Si? No se acuerda de nuestra cita?
-       Oh si lo siento no me acordaba
-       Entonces nos vamos?. Me apunto hacia el coche negro, lo seguí, me abrió la puerta del coche del copiloto. Bueno que le parece que mientras comemos hablamos de esto.
-       Si esta bien. Condujo hasta un elegante restaurante. Perdón como dijo que se llamaba?
-       Ah si  no es justo que solo yo sepa su nombre verdad? Mi nombre es Jin Woo. Era un chico de cabello negro, aspecto lindo, se veía bastante decente, el mesero nos dirigió a una mesa, pedimos de comer. Bueno señorita, en nuestra empresa necesitamos un doctor que atienda a nuestros empleados, la empresa SM Entertaiment y la C-Jes nos recomendó a usted, dijo que era una doctora muy responsable, y una de las mejores.
-       Me dijo que también es una empresa de artistas verdad?
-       Si, bueno solo representamos a un artista, pero contamos con muchos trabajadores.
-       Hmmm bueno…que tipo de chequeos y análisis quieren que haga?
-       Bueno, necesitamos que cheque la salud general del personal, debido a que el equipo viaje muy seguido por las giras, no sabemos que tipo de enfermedades puedan acarrear. Estuvimos hablando de un buen rato, sobre lo que quería que hiciera. A perdón en la empresa aun no se instala un lugar apropiado, para tener una enfermería, pero por el momento hemos acondicionado un lugar para que ahí usted haga sus chequeos por mientras.
-       Ok esta bien, si quiere mañana firmaremos el contrato. Le dije
-       Si mañana se lo llevo al hospital, además usted sabe cuando llega el Dr. Kim, también tenemos interés de contratarlo a él.
-       A bueno eso es que la esta en trabajo voluntario para la ONU, cuando hemos hablado nunca me ha dicho cuando regresara. Me llevo de nuevo al hospital, ahora tenia mas trabajo, no lo hacia por el dinero me gustaba lo que hacia, Jesús siempre me decía que era adicta al trabajo.
Había firmado el contrato con aquella empresa, había dividido mi trabajo, en las mañanas trabajaba en el hospital, al medio día iba a la SM y a la C-Jes intercalando días, y en las tardes iría a mi nuevo trabajo.
Me estaba acoplando muy bien en la nueva empresa, el personal me trataba muy bien, había gente trabajando aquí que era un poco excéntrica, otros cuando les estaba tomando las muestras de sangre hablaban por celular, al parecer estaba arreglando asuntos de algún concierto.
Era sábado, llegue temprano para poder terminar luego, quería llegar a casa rápido e ir con mi perrito Yuki, estaba computarizando unos datos en el ordenador, me habían dicho que llegaría otra persona para tomarse unas muestras, así que tenía que esperarlo. Tocaron a la puerta.
-       Si adelante, lo estaba esperando, tome asiento en el banco que esta ahí. Seguía sin mirarlo, estaba entretenida con unas muestras y además un pensamiento cruzo por mi mente, había estado trabajando aquí aproximadamente una semana y no sabia como se llamaba la empresa, Jesús me había dicho una vez que yo era tan ingenua y muy confiada, tal pensamiento hizo que sonriera. Puede llenar por mientras esto, por favor. Se lo pase aun si míralo. No tardare, deje y preparo mis cosas, bueno hoy le tomare unas muestras de sangre, esta en ayudo por lo menos unas 4 horas verdad?
-       Si.
-       Bueno. Tome la aguja y los tubos, así como un algodón. Le pondré el torniquete, a con permiso
-       Si adelante. Oh esa voz…
Siguiente Capitulo 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario