Solo un Momento...

Solo un Momento...
Momentos de tristeza siempre habra pero la felicidad siempre hay que atesorarla

sábado, 1 de diciembre de 2012

Capitulo 7 - Celebridades

_Mandy

Seguía diciendo que esta ciudad era maravillosa, había conocido a tantas personas buenas, hablaba de vez en cuanto con mi familia y amigos no les hablaba seguido debido a la diferencia de horarios, el hospital en el que trabajaba era uno de los mas prestigiosos que había en el país, una tarde el director del hospital recibió una llamada, después llegaron otras personas, todos estábamos muy ansiosos, porque pensamos que eran los accionistas, aquellos que ni siquiera sabían algo de medicina, que solo se la pasaban sentados en sus escritorios tratando de recibir dinero, mas tarde nos llamaron a mi y a Kim para que fuéramos con ellos, estábamos en la sala de juntas había alrededor de 7 personas junto con el director.
-       Dra. Mazzei y Dr. Kim, ellos son representantes de las empresas SM Entertainment y la empresa C-Jes, como supongo han de saber las empresas de las que vienen son empresas de artistas. Dijo el director del hospital
-       Si la conozco. Dijo Kim
-       Yo también la conozco.
-        Bueno, sus artistas necesitan que les hagan chequeos médicos y demás, y necesitan doctores capaces.
-       Pero sobre todo necesitamos discreción, no queremos que anden divulgando fotos tomadas de nuestra empresa de los artistas.
-       Por eso no se preocupe, ellos son los mejores doctores del hospital y además nuestra ética nos dice que no debemos revelar las cosas de nuestros pacientes.
-       Bueno entonces los esperamos mañana en la empresa, le hemos dado todas las indicaciones al director, los esperamos mañana, bueno nos retiramos. Los representantes salieron.
-       Director, porque nos ha escogido a nosotros?. Pregunto Kim
-       Bueno como ya dije ustedes son los mejores doctores del hospital, así que ustedes van, y no se discute más.
-       Bueno director no es que discuta pero dentro de 2 días me voy a África,  por el servicio voluntario de la ONU, si se acuerda verdad director?
-       Oh bueno eso, no me acordaba, pero puedes ir mañana verdad?
-       Oh si director mañana si puedo ir.
-       Oh lo que no se a que doctor pondré para que le ayude a Mandy, te vamos a cargar  de trabajo mucho.
-       No se preocupe director por eso, yo puedo sola, ya sabe que me las eh arreglado con todas las personas que llegan a la fundación, así que si puedo.
-       Estas segura?
-       Si estoy segura.
Al día siguiente el Dr. Kim llego a mi casa a recogerme, tome mis cosas y Salí rápido, primero llegamos a la SM, hasta la próxima semana iría a la C-Jes nos recibió uno de los representantes del día anterior, primero nos llevaron a una especie de salón, nos dijeron que la mayoría de los grupos estaban afuera haciendo unas promociones, así que primero nos encargamos por el grupo de las chicas, al parecer el Dr. Kim era muy popular entre ellas, todas querían que el las atendiera, y como no si Kim era un chico muy guapo, la hice de enfermera solo ayudando a Kim. Esa tarde terminamos cansados, al día siguiente me levante muy temprano para ir al aeropuerto con Kim, era uno de mis primeros amigos que había tenido aquí, uno de los mejores. Llegue a la empresa a seguir con los trabajos que habíamos dejados, les tome muestras de sangre e hice algunos diagnósticos a varios trabajadores, por ultimo me dijeron que pasarían los chicos de Súper Junior, unos de mis grupos favoritos desde que era una estudiante de Medicina, entraron todo ellos, y por un momento me sentí abrumada y avergonzada, cada uno de ellos fue pasando para la toma de sangre, algunos se quejaba como Heechul y Sungmin, hasta al ultimo paso Siwon, él se sentó confiado sobre el banco, sonrió.
-       Vamos adelante, pincha donde quieras. Me miro a los ojos, sentí que me ardían las mejillas y como mi color empezaba a cambiar. Oh que linda, tan linda sonrojada. Me dijo de nuevo con esa sonrisa. ¿Cómo te llamas?. Pude sentir las miradas de los otros miembros sobre mí.
-       Mandy. Dije tratando de sonar tranquila.
-       Oh hasta el nombre es bonito. El tubo se había llenado así que lo saque y saque la aguja de su brazo, le puse una torunda.
-       Gracias, bueno es todo por hoy, mañana pueden venir para hacerles otros exámenes
-       Ok, hmm vamos a tomar algo y a comer tengo hambre. Pensé que se dirigía a los miembros del grupo, cada uno empezó a salir. Hmm vienes?
-       Eh que?
-       Oh que nos acompañes, nos gustaría que fueras con nosotros.
-       Oh..eso..bueno tengo trabajo que hacer
-       Ándale, vamos solo vamos a comer y ya, ándale. Me hizo un puchero que se me hizo tierno
-       Ok vamos. Dije, al parecer conocían los restaurantes donde no los podían reconocer, comimos y hablamos por un buen rato, eran tan divertidos, tan pronto nos hicimos cercanos.
-       Sabes hace mucho que no platicamos tan bien con alguien, solo hablamos con nuestros managers pero no con alguien que no sea de nuestro staff, es bueno lo sabes. Me dijo uno
-       Si es bueno que hayas venido con nosotros.
-       Y que ahora somos amigos?
-       Oh si si ustedes quieren. Dije
-       Y tú quieres? Oh por cierto de donde eres? Y porque viniste a Corea?
-       A bueno eso… soy latina…para ser exactos de México
-       Oh eres Latina? Quieres ser mi novia? No se si escuchaste en una radio que dije que quería una. Dijo Eunhyuk, comencé a reír.
-       Oh si lo escuchaste! Jaja todos empezamos a reír de nuevo.
-       Oh no nos has dicho como es que llegaste hasta Corea?
-       A bueno eso, solo por trabajo.
-       A pero dinos mas
-       Pues, estudie un semestre de Medicina en México, y lo que restaba de la carrera en Estados Unidos, y trabaje en un hospital ahí, después me fui a vivir a España, regrese a México y me llego una carta para trabajar aquí en Corea, así que la acepte, bueno creo que eso lo resume todo.
-       Wowo que interesante, inteligente y bella
-       La mujer perfecta! Oh morí, me haz flechado. Dijo Sungmin.
No se como me había hecho tan cercana a los de Súper Junior, los días que trabajaba aquí venían y me traían un café o algo de comer, algunos se venían a des aburrir aquí o solo a esconderse cuando no querían trabajar. Fui a la C-Jes a hacer las pruebas que me habían pedido, Junsu Jaejoong y Yoochun eran muy caballerosos conmigo, con ellos también me lleve muy bien, las dos empresas me habían contratado como doctora de planta en sus empresas, así que ahora tenia 4 trabajos, el hospital, la fundación del hospital, la SM y la C-Jes, aunque a veces no tenia tiempo salía con mis compañeros del trabajo y otras con los chicos de Súper Junior o  de JYJ, cuando cumplí un mes de trabajar en ambas empresas, los de Súper Junior en conjunto con los de JYJ se pusieron de acuerdo y me hicieron un regalo, era un hermoso perro, un husky tan lindo y adorable, con ajos azules, este tan tierno empezó a mordisquear mi mano, les agradecía de corazón el detalle, ahora creo que vivir en aquella casa no se me haría tan solitaria. El Dr. Kim me hablaba de vez en cuando, decía que las cosas le iban yendo bien que la gente en África lo trataba muy bien aunque al parecer lo había tratado de asesinar unas personas del gobierno quienes no les convenía que la gente recibiera atención medica, él estaba tan enojado por esta cosa, que se le hacia injusto que fueran tan egoístas y que trataran de las personas como si no fueran nada, el tenia un corazón muy cálido.
Iba de camino hacia el hospital un lunes por la mañana, un chico alto, se paro en frente de mi, lo vi 
-       Hola, eh escuchado que has tratado con los artistas de la SM y la C-Jes
-       Si eres reportero te puedes ir, no diré nada así que no insista. Le dije con irritación, este tipo de reporteros amarillista me caían mal
-       Oh no soy reportero es solo que me han hablado bien de ti y al parecer es cierto, no decir nada acerca de tus pacientes, habla muy bien de ti, quisiera contratarte para que trates a los empleados de la empresa.
-       Oh perdón por la confusión ya me ha pasado varias veces.
-       No te preocupes, quieres trabajar con nosotros?
-       Que tipo de empresa es?
-       Bueno también es una empresa de entretenimiento, solo que independiente, solo representamos a un solo artista.
-       Bueno hablemos de eso…si? Pero ahorita tengo un poco de prisa así que le parece que vayamos a comer mas tarde
-       Me parece muy bien, le dejo mi teléfono, paso por usted mas tarde.
Siguiente Capitulo 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario