Solo un Momento...

Solo un Momento...
Momentos de tristeza siempre habra pero la felicidad siempre hay que atesorarla

sábado, 1 de diciembre de 2012

Capitulo 6 - Encuentros

_Mandy


Había tomado dos vuelos, se suponía que llegaría en la noche a Corea, al parecer habían tenido problemas con el avión y por eso se había retrasado.
Llegue a Corea, lo primero que vi fue el aeropuerto, debido a mi afición a los dramas y demás cosas asiáticas había aprendido coreano, así que no se me haría difícil, fui a la casa que había comprado, era grande, espaciosa, me encantaba era de color blanco, era muy hermosa,   había conseguido unos hermosos muebles, para la casa, también había mandado a traer unas cosas que tenia en mi departamento de España, empecé a desempacar acomode los muebles y saque mi ropa la acomode en el closet acomode todo, lo único que me faltaba era mis libros, saque un por uno acomodándolos, cuando saque uno de ellos, salió una hoja, era una foto la tome del suelo y la vi era una foto mía con Matías, como podía tener aun esta foto, las fotos entre nosotros las había dejado en México, la vi, la sonrisa que ambos teníamos, volví a sentir que mi corazón volvía a latir rápido, de otro libro salió otra foto, pero que era esto, Salí de la casa antes de que empezara a llorar, fui a un centro comercial que estaba cerca de la casa, camine rápido, pasaba por las tiendas sin mirar nada, caminaba rápido, se cayo mi bolsa, había chocado con alguien.
-       Lo siento. Dijimos al mismo tiempo, tomo mi bolsa del suelo, y me la dio,
-       Gracias. Le dije, ni siquiera lo vi, sentía mis ojos nublados, entre a una cafetería.
Regrese a mi casa, tome las fotos las volví a  meterlas entre los libros, no pensé que aun me siguiera doliendo, me prepare mi comida, no iba a dejar que esto me sucediera, que se arruinara todo lo que había construido, iba a ser fuerte...como Jesús me había dicho.
Me habían dado una semana en hospital para que me instalara y me familiarizara con la ciudad, Seúl es tan hermoso, sus calles tan limpias, cerca de ahí había un florido parque, era enorme, había un lago en el, me senté sobre el pasto, pose mis manos, sintiendo fresco pasto y sentí algo, voltee y vi una rosa amarilla, tan linda, no supe porque me sentí también al ver la flor, algo tan simple me hacia feliz.
Bueno ya había pasado la semana desde que llegue a Corea, Salí muy temprano a correr, tenia que empezar el día con mucha energía, entraba a las 7:00AM, me levante a las 5:30AM llegue al parque, primero camine y después empecé a correr, casi no había nadie en la calle, solo había un chico que también estaba haciendo ejercicio, no le puse tanta atención, mis pensamientos se volvieron a llenar de cosas triviales, llegue a mi casa, me metí a bañar, y me prepare al desayuno, Salí directo al hospital.
Todos se presentaron, me agradaba conocer nuevas personas.
-       Hola yo voy a ser tu compañero, me llamo Kim Sang Ho, pero dime solo Kim. Un chico alto, guapo de ojos azules me saludo, con una sonrisa en su rostro, me monstro todo el hospital, rápido nos hicimos muy cercanos, salíamos a comer juntos ya que nuestros horarios eran los mismo, empezaba a gustarme Corea, en este hospital, había un lugar donde atendían a personas que no podían solventar a un especialista, era una fundación, me gustaba ir allí los niños que estaban aquí eran tan lindos, tan encantadores.
-       Dra. Usted es muy linda
-       Es extranjera verdad?
-       Como una joven puede ser tan linda, inteligente y amable, eres la chica perfecta… me dijo una señora
-       No quieres ser mi novia noona. Me dijo un niño
-       No crees que eres muy joven para ella. El doctor Kim, hablo
-       Ustedes hacen bonita pareja, se ven bien juntos. Dijo la señora
-       Oh no es nada de eso, solo somos amigos. Dijimos los dos, la gente de esta ciudad eran muy amables. Mis días en el hospital únicos, me gustaba estar aquí, salimos todos a comer, tomamos soju la verdad es que yo no era muy buena bebiendo, al día siguiente se me había hecho tarde apenas tome un café Salí corriendo choque con varias personas, llegue casi corriendo al hospital.
[Jang Keun Suk – encuentros]
Me había escapado de mi manager, estábamos en una sesión de fotos, quería tomar un respiro sabia que todos me iba a estar buscando y que la sesión se iba a retrasar por mi culpa, pero en ese momento no me importo, fui a un centro comercial que estaba cerca del lugar, camine sin rumbo hubo varias chicas que me reconocieron, y con gusto les di un autógrafo, camine entre las tienda, una chica vino hacia mi, chocamos, su bolso estaba en el suelo.
-       Lo siento. Dijimos al mismo tiempo, hablaba muy bien el Coreano para se extranjera, tome el bolso y se lo entregue.
-       Gracias. Me dijo, levanto la vista pero no me vio, vi sus ojos estaban llorosos, se veían triste, quería abrazarla y decirle que estaba bien, tomo el bolso y siguió caminado, la vi marcharse, me sentí triste por la chica de los ojos tristes.
Después de eso regrese al estudio, estaban todos buscándome, mi manager empezó a regañarme y a decirme que debía avisarle si quería salir y el me acompañaría.
Tenia un día de descanso, me fui a un parque se sentía tan bien el viento, en el parque no había tanta gente así que estaba a salvo, compre una rosa amarilla me fui a sentar en el pasto, estuve admirando la hermosa postal, se sentía tanta paz, deje la rosa sobre el pasto, esperaba que alguien fuera feliz por esta rosa.
Como había quedado con mi manager, cada día iría a correr o caminar al parque cerca de nuestro departamento, era lunes, salí como de costumbre muy temprano, iba temprano porque no había personas, y las pocas que había seguramente no me reconocerían, vi a una chica que también andaba corriendo, corría en automático, su mirada estaba perdida, cuando pase a su lado la vi al rostro, esos ojos los había visto anteriormente, pero no recordaba en donde, trate de verla otra vez pero ya no la encontré, me sentí un poco triste, llegue al departamento, me bañe, y desayune junto con mi manager, fui a filmar unos comerciales, regresamos en el coche, me dormí un poco, el sueño que tuve fue cuando choque con aquélla chica en el centro comercial si era ella la misma la chica que andaba en el parque, se me hacia tan interesante.
Después de aquélla mañana no la volví a ver, estábamos grabando otro comercial.
- hyun, ahorita vengo voy a comprar café para todo el equipo. Le dije a mi manager
- quieres que te acompañe?
- no yo voy solo no te preocupes.
- a ok ve, ten cuidado. Salí del estudio, estábamos en un hotel, cruce varias calles para llegar a la cafetería, había muchas personas, cuando cruce una de las calles, vi hacia el frente y la vi a ella, venia hacia mi, pero no me veía a mi me quede parado esperando a que pasara, sentí su roce sobre mi, me gusto su olor, olía a flores, paso a mi lado y ni siquiera me vio, me gire y comencé a seguirla pero se me perdió ya que varias chicas me rodearon para tomarse fotos conmigo y ya no vi a donde se fue.
Quería saber quien era la chica y porque me sentía extraño cada vez que la veía,  había algo en ella que me llamaba la atención, pero porque?. Si bien era hermosa, tez blanca, era alta, el cabello negro y largo, tenia unos ojos hermosos redondos y grandes, unos ojos muy misteriosos.
Deseaba volver a verla pero desde aquel tiempo ya no la volví a ver…

Siguiente Capitulo 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario