Solo un Momento...

Solo un Momento...
Momentos de tristeza siempre habra pero la felicidad siempre hay que atesorarla

sábado, 1 de diciembre de 2012

Capitulo 4 - Vida Nueva

_Jang Keun Suk 


Desde aquel sueño extraño que había tenido, tenía mas ganas de vivir, de seguir adelante y no dejarme vencer.
Esto era lo que me gustaba, actuar, me había gustado desde hace mucho, era lo que mas me gustaba, me había tomado unas vacaciones para despejarme, para tomar un respiro, debido por el cansancio había llegado hasta al hospital así que ni mis padre ni mi manager se había opuesto a mis vacaciones, pero ellos querían que fuera acompañado de mi manager y de guardaespaldas, me opuse a esta situación, se suponía que quería descansar y despejarme, les dije que eso no era necesario porque me iría a un lugar en donde tal vez no me conozcan, México…
Estaba emocionado porque era un viaje en donde no iba nadie que fuera del trabajo, me había llevado a un amigo Jin Woo, era un amigo que no estaba relacionado en el espectáculo, me había ido, nadie a excepción de mi manager y mi familia sabia a donde me dirigía, no hice publica mis vacaciones para que las fans Sasaeng no me persiguieran, sabia a que grado podían llegar estas fans y era mejor mantenerlas lejos, el viaje fue tardado, llegamos como eso de las 8:00 PM a México, mi primera impresión de esta ciudad fue “ es hermosa”, pasamos por varios lugares antes de llegar al hotel, ah me sentía cansado pero a la vez feliz, desde la vez que inicie en la industria del entretenimiento nunca volví a salir del aeropuerto sin ver solo flashes de las cámaras apuntando hacia mi, hasta ahora.
En la mañana salimos a desayunar a un restaurant, no entendía lo que decía la gente a mi alrededor, hablaban otro idioma, durante varios días hicimos recorridos turísticos, enserio esta ciudad era hermosa, me encantaba y lo mejor era de que no me tenia que andar escondiendo de nadie. En algunos recorridos que hacíamos unas chicas se acercaron a mi, y me pidieron un autógrafo, me sorprendió el hecho que me conocieran en un lugar que estaba lejos de Asia, me tome unas fotos con ellas, y les pedí de favor que no dijera el lugar en donde estaba, ellas me prometieron que no dirían nada.
El ultimo día de mis vacaciones, en la tarde Jin Woo y yo decimos irnos a un parque, pasamos por una escuela, bueno era lo que parecía ya que los que salían de ahí llevaban mochilas sobre sus hombros, vi a una chica que se agarraba la mejilla y el chico la abrazaba, desearía yo también tener a alguien a quien abrazar, en el parque estábamos sentados en unas bancas y Jin Woo tenia ganas de una nieve, salió a comprar unas yo me quede viendo la hermosa vista de la ciudad.
-       Keun Suk! Era Jin Woo quien sostenía dos nieves en la mano, me levante y tome una, le di una probada.
-       Ohm esta deliciosa
-       Si son de frutas naturales. Las personas que pasaban sonreían, las parejas iban tomados de las manos y los niños correteaban palomas.
-       Las personas de aquí se ven muy felices…
-       Fíjate no tanto. La mirada de Jin woo se perdió entre el horizonte
-       Porque lo dices?
-       Oh…es que hace rato cuando fui a comparar las nieves, un carro se paro en seco, era una chica sostenía con fuerza el volante y tenia la vista perdida, se veía que estaba triste, pero no soltaba ni una lagrima. Sentí como un estrujamiento en mi corazón.
-       Oh…
-       Keun Suk vamos a comer tengo hambre
-       Oh si vamos yo también…
El viaje de regreso a corea se me hizo corto, ahora si sentía que tenia mucha energía… había vuelto el Jang Keun Suk que amaba actuar sobre todo. En las mañanas salía a correr al parque, como era temprano las personas no me reconocían y podía andar libremente, había comprado un departamento para mi, donde iba cuando necesitaba mi soledad, en cada concierto quería hacerlo único para mis fans, quería que ellas sintieran que las quería, cada día me levantaba con ganas de hacer las cosas bien… en cada cosa que hacia la quería hacer una, como cantar, modelar y actuar, en cada uno de mis dramas daba todo de mi, en una entrevista me preguntaron que si tenia alguna novia, ah como quisiera tenerla, pero la última novia que había tenido era Han Jin, y ella me había dejado debido a mi popularidad ella ya no vivía normalmente, trate de trate de reconstruir mi vida cada día era algo nuevo que aprovechaba al máximo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario