Solo un Momento...

Solo un Momento...
Momentos de tristeza siempre habra pero la felicidad siempre hay que atesorarla

sábado, 1 de diciembre de 2012

Capitulo 10 - Amistad


[Jang Keun Suk]
No ya no dejaría que me siguiera diciendo que no…si no jamás sabría porque esta chica me era tan fascinante, entre de golpe, estaba agarrando su bolsa, ahora no le diría nada, la agarre del brazo y la lleve afuera
-       Suéltame. Me dijo
-       Sube al auto
-       No quiero. dijo. Veía un enojo, pero más bien parecía una niña pequeña haciendo una rabieta, la empuje adentro del coche.
-       Todo estos días te eh estado pidiendo que salgamos pero tu siempre te niegas, recuerda que soy tu jefe.
-       Lo siento jefe. Dijo con sarcasmo
-       Que quieres comer?
-       Nada…quiero ir a mi casa
-       Oh eres rápida…eh vamos en la primera cita y ya quieres ir a tu casa wowowo eres muy rápida, sé que soy irresistible, pero calma. Dije de manera juguetona, sonrió era la primera vez que sonreía a causa mía, me sentía muy bien, pero aun la tristeza estaba en esos ojos hermosos.
-       Won que hermosa
-       Eh que?
-       Tu sonrisa. El color le empezó a subir. Vamos te llevare a comer algo delicioso, si?
-       Ok.
-       Ya ves no es tan difícil salir conmigo, no se porque te has estado negando… llegamos al restaurant, pedí varias comidas, la mesa se había llenado por completa, íbamos a media comida y escuchamos que un vaso se rompió al caer al suelo, se escuchaba la conversación de la mesa a la cual se le había caído dicho vaso.
-       Te creía mi amigo, lo sabes!. Gritaba la chica, Mandy dejo de comer, los vio y vi claramente como una lágrima bajaba por su mejilla.
-       Lo siento, me tengo que ir. Tomo su bolsa y salió del restaurant, pero porque estaba llorando, le page a la señora y Salí tras de ella, estaba esperando un taxi, y vi como unos chicos se acercaban a ella, no se había percatado de ellos.
-       amor, has esperado mucho. Dije y la abrace, aquellos chicos se dieron media vuelta, no dijo nada la lleve hasta mi coche y la deje en su casa, vivía en la casa que estaba en frente del edificio donde estaba mi departamento, la había tenido tan cerca y no me había dado cuenta, sentí que debía dejarla sola.
Ahora había logrado un acercamiento con ella, tome cualquier pretexto para ir a donde estaba ella.
-       Vine a hacerme un chequeo
-       Si, siéntate. Tomaba sus cosas. Primero checare tu ritmo cardiaco. Podrías desabrocharte los tres primeros botones de tu camisa.
-       Wood de nuevo, ahora mas directa, ya si me quieres tocar, me dejare. Comencé a reír, de nuevo esa sonrisa estaba en su rostro, desabotone mi camisa, como me había dicho. Vamos anda te dejare tocarme. De nuevo no pude evitar reír.
-       Yah! No es para eso es para tomarte el ritmo cardiaco.
-       Ahh quieres saber si aumenta, cuando estoy contigo?
-       No, eso no. La atraje así a mi y la rodee con mis brazos
-       Asi puedes sentirlo mejor. Le dije en el oído, realmente sentí que el corazón se me iba a salir, esperaba que ella no lo escuchara.
-       Ya deja de jugar. Me dijo seriamente, empecé de nuevo a reír, y ella no aguanto mas también comenzó a reír. Bueno mejor te tomare la presión arteria.
-       Porque quisiste ser doctora?. Después de un tiempo de silencio hable.
-       Bueno, no lo se muy bien, si fue porque toda mi familia esta en el ámbito medico o porque simplemente esto era lo en verdad mi destino.
-       Destino?. Medite. Existirá  algo como el destino? Tu que crees?
-       Bueno creo en el destino, pero no creo todo lo que dicen de él.
-       Que cosa. Dije con curiosidad.
-       bueno eso que dicen, que si esta en tu destino no lo puedes cambiar, creo mas bien si tu tienes un destino predeterminado, pero puedes cambiar algunas cosas que no te gusten, no creo que el destino este escrito en piedra, tu puedes cambiarlo.
-       Y que crees que aquellas personas que dicen están destinadas?
-       Sobre eso, si están destinadas a estar no importa lo que hagan los demás, o lo lejos que estén, se unirán aun así estén a miles de kilómetros, siempre se encontraran. Con estos razonamientos había aprendido tanto de ella. Tal vez el, no debería haber estado en mi destino. Escuche que dijo
-       El? Quien?
-       Ah no nada. Dijo sonriendo. Tu ritmo cardiaco y tu presión están bien, no tienes ningún problema.
-       Oh esta bien. Me quede pensando en lo que había dicho quien era el? Era quien había hecho que esos ojos hermosos estuvieran tristes, me dije a mi mismo que cada día que estuviera con ella la haría sonreír para borrar esa tristeza.
-       Oye de donde eres?
-       De México.
-       Enserio? Y como me conociste? Hace varios años fui a México de vacaciones, es muy bonito
-       Como te conocí…bueno soy fanática de los dramas de ahí que te conozca.
-       Oh soy famoso verdad.
-       Ja! Presumido.
-       Eh dime, verdad que soy muy guapo. Le dije de manera juguetona. Oh dime, si o no, oh… dime
-       Oh esta bien si eres muy guapo.
-       Ya lo sabia no lo tenías que repetir. De nuevo volvió a reír.
-       Y como llegaste a Corea?
-       Bueno como llegue a Corea. Una sonrisa fugaz pasó en su rostro. Por avión sabes.
-       Yah eres mala para las bromas. Jaja
-       Tsk! A que te pasa, si o no fue bueno.
-       Oh..., oh si fue bueno, Ya enserio como es que acabaste aquí en Corea.
-       Bueno me ofrecieron un trabajo en un hospital y así que acepte.
-       No dijiste que tu familia también eran Médicos? Porque no te quedaste con ellos?
-       que no te gusta que este aquí?
-       Oh no no es eso.
-       Bueno no se soy una persona libre, quería hacer cosas más diferentes y aquí trabajo en la fundación.
-       oye que tanto haces que nunca tienes tiempo.
-       Ah es que entre las tres empresas, la fundación y hospital casi no tengo tiempo.
-       Eh porque trabajas tanto? Quieres ser rica o que?
-       Ni el dinero no me importa, si no que me gusta lo que hago.
Con cada palabra que hablábamos sentía que me acercaba mas a ella, cada día buscaba un pretexto para ir con ella, cada día en nuestras platicas siempre había risas, ella era muy divertida, alegre y siempre tenia una ocurrencia en su cabeza, hacíamos locuras en nuestros tiempos libre, una vez habíamos ido a un parque de diversiones, según ella para que no me descubrieran las fans, me puso una gorra y unos lentes oscuros, yo le había dicho que eso no funcionaria y fue así, las fans me rodearon y ella estaba en un extremo riéndose de mi, pero ese día me había divertido mucho, jugamos en las fuentes, fuimos a bailar, y todo, pero para vengarme la hice venir a uno de las recepciones que la empresa había tenido, la hice ponerse un vestido, y tacones, ella odiaba los tacones y los vestidos, decía que la hacían sentir incomoda, pero valió la pena haberla obligado, estaba hermosa.
Creo que ella me entendía mas que nadie, le conté lo que había me había pasado hace mucho tiempo lo de la depresión y que intente dejar todo, lo que mas me gustaba, siempre recurría a ella cuando algo andaba mal conmigo cuando me sentía frustrado, triste, me animaba, me hacia reír, y yo a ella, era una persona tan cálida. Otro día nos escapamos al parque anduvimos de un lado para otro, se ve hacia tan linda, una fina llovizna caía y ella no corrió para no mojarse en cambio alzo la vista, estaba en medio de la lluvia sonriendo, tan feliz.
Una tarde, ella iba saliendo de su oficina y yo me dirigía a mi departamento.
-       Keun Suk, no quieres ir a comer. Me sorprendió que ella tomara la iniciativa, generalmente era yo quien la arrastraba  cada día aprendía mas cosas de ella.
-       Claro, a donde vamos?
-       Ah…es una sorpresa, sabrás cuando lleguemos. Nos fuimos en su coche, le insistí varias veces que me dijera a donde íbamos, pero se mantuvo callada, llegamos y me di cuenta que era su casa.
-       Oh que me quieres hacer eh?!. Dije con cara sorprendida y haciendo como que me tapaba.
-       Ah siempre, creyendo cosas extrañas! Ah cuando aprenderás Keun Suk, vamos te preparare una comida deliciosa.
-       Ok vamos. Entramos en su departamento, era muy bonito, todo estaba muy ordenado y un hermoso perro se acercó a mi, parecía un lobo, tan lindo, tenia los ojos azules. Que hermoso!, como se llama?
-       Oh es Yuki, es un husky, ahorita esta de vacaciones de la escuela.
-       Oh enserio mi perrita Suni también esta en la escuela, debido a que me la paso trabajando casi no tengo tiempo de estar con ella.
-       Vamos siéntate. Me sirvió un poco de Soju, entro en la cocina.
-       Te ayudo? Sabes yo también cocino muy bien?
-       Enserio? Bueno a ver cuando me invitas a comer? Pero hoy hare todo yo, te dije que te hare una comida deliciosa, empezó a cocinar, me levante de mi asiento y empecé a ver las fotos que tenia en la sala, había varias de ella, una mujer un hombre y otra chica, deduci que era su familia, había otras con tres chicas, había una de paisajes, el de una casa, y había otras que estaba con otro chico, ella se veía muy feliz en las fotos con ese chico desconocido, incluso en sus ojos no se veía la tristeza de ahora, me preguntaba si él era el? El chico que hizo que estuviera la tristeza en sus ojos. Ya esta la comida, Keun Suk
-       Ok. Me volví a sentar tenia ganas de preguntarle pero me dio temor que se sintiera mal, Se veía deliciosos lo que había cocinado, había tantas cosas había hecho. Woh si que se ve delicioso. Tome mis palillos y tome algo que había puesto para probarlo. Oye espera.
-       Eh que?.
-       No será que me quieres envenenar?
-       Yah! Jamás jugaría con la comida si te quisiera matar lo haría de diferente forma jajaja.
-       Hmm…ya no me das tanta confianza, jajaja. Bebimos tanto, de tanto beber mi mente se estaba perdiendo, creo que me quede dormido. Era temprano lo sabia, porque por la ventana entraba el sol, había en el ambiente un aroma tan familiar, era el perfume de Mandy, sentí algo acurrucado en mi espalda, comencé a abrir los ojos.

Siguiente Capitulo 11


No hay comentarios:

Publicar un comentario